Políticas de Calidad

Certificado
ITHURBIDE S.A. establece y mantiene un sistema de gestión de la calidad basado en la Norma ISO 9001:2015.
El SGC se fundamenta en los siguientes principios:
  • Diseñar un proceso sistemático, simple y efectivo de mejora continúa incorporado en todas las actividades de la organización.
  • Mantener un ambiente de trabajo, donde cada persona de la organización pueda aportar lo mejor a través de un efectivo trabajo en equipo.
  • Capacitar y desarrollar los conocimientos y habilidades del personal para sostener el proceso de mejora continua y el propio crecimiento.
  • Cumplir con los requisitos de los clientes, la comunidad, los accionistas, nuestra gente y las reglamentaciones vigentes.
  • Optimizar condiciones de higiene y seguridad de las instalaciones, prevención de la contaminación ambiental integrada a cada puesto de trabajo y el uso racional de los recursos.
  • Desarrollar proveedores confiables que compartan nuestra filosofía de gestión.

La difusión y aplicación de esta política garantiza la satisfacción de todos los sectores vinculados a la organización: Los Clientes, Nuestra Gente, La Comunidad y Nuestros Accionistas.

La Dirección se compromete a liderar y a proveer los recursos para que esta política pueda aplicarse exitosamente en el día a día.

Medio Ambiente

Desde siempre Ithurbide ha sido una empresa comprometida con la protección del medio ambiente, por esto se desarrolló e implementó un sistema mediante el cual nuestros clientes pueden depositar sus baterías en los Centros de Venta autorizados para posteriormente ser recicladas.

Hoy, sus plantas se encaminan a certificar la norma ISO 14001, cuyos lineamientos están dirigidos a lograr una empresa amigable con el medioambiente. De esta manera se llevan a cabo diariamente acciones tendientes al uso racional de los recursos no renovables, como el cuidado del agua y el ahorro de energía. La higiene y seguridad laboral de su personal es un tema de vital importancia para la empresa. En este marco cada puesto de trabajo ha sido evaluado a fines de brindar óptimas condiciones laborales, incrementando la productividad y eficiencia de sus líneas de producción.

Nuestras Certificaciones

Certificación ISO 9001-2015
Ver Certificado
Certificación IQNET
Ver Certificado
Certificación IRAM
Ver Certificado