Una empresa con la energía
de más de 60 años

Nuestra Historia

ITHURBIDE SA, es una empresa familiar, del tipo PYME y con capital original de Argentina, que se proyecta al mundo con productos de alta calidad y tecnología, preparados para competir a nivel mundial. Su crecimiento está fundamentado en un solo objetivo, satisfacer a sus clientes, con productos de excelencia, en un contexto de seguridad y sustentabilidad.

Desde su nacimiento el 9 de Julio de 1956, ITHURBIDE lleva a cabo la producción industrial integral vertical de baterías para automóviles, camiones y grandes equipos mineros y agrícolas. En la última década como consecuencia de su constante visión hacia el desarrollo tecnológico, completó su producción con baterías especiales dedicadas a la línea de energías alternativas utilizadas en paneles solares, energía eólica, soporte energético de PC y demás.

Apostando a la innovación, se realiza la constante búsqueda de mejora en sus productos, mejorando su cadena productiva mediante la inversión en maquinaria e infraestructura, fruto de un proceso de I+D (investigación + desarrollo), cuyo objetivo se ha focalizado en asegurar un producto competitivo y de calidad en el orden internacional.